CAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRECAMBIAMOS EL AIRE

Scrolling Text

miércoles, 21 de julio de 2010

La Presidenta encabezará un acto en la Casa Rosada. Con la promulgación, la norma entrará en vigencia tras su publicación en el Boletín Oficial

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgará esta tarde la ley de matrimonio igualitario que convierte a la Argentina en el primer país de América Latina en permitir en su legislación el casamiento entre personas del mismo sexo.
Para promulgar la ley, la Presidenta -que apoyó la iniciativa y calificó como "un hito"a la aprobación de la misma- encabezará un acto en la Casa Rosada, a las 18:30.
El proyecto que modifica el texto del Código Civil para permitir que puedan casarse dos hombres o dos mujeres y que también les permite a esas parejas adoptar fue convertido en ley por el Senado la madrugada del jueves pasado en una votación que terminó con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones tras un extenso debate que dividió a los distintos bloques políticos.
Pese a que la ley recién entrará en vigencia cuando sea publicada en el Boletín Oficial, seguramente mañana mismo tras la promulgación de esta tarde, el Registro Civil porteño, entre otros, ya había comenzado a dar turnos para celebrar bodas gay tras la aprobación de la norma en el Congreso.
Según anunciaron organizaciones homosexuales, la primera pareja gay que pasará por el registro civil con la nueva ley será la del representante de artistas Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese. Tienen turno para el 13 de agosto, a las 10, en el Registro Civil de la comuna 14, en Beruti 3325, barrio porteño de Palermo.
fuente: CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A.G. RADIO CUMPLEAÑOS

Argentina Gay Radio Festeja sus 6 años de aire virtual con la promo mas atrevida! Anuncia tu producto con el precio mas bajo del mercado! Contratando tu aviso durante el mes de Septiembre mantenemos el valor hasta el 31 de diciembre!, si entendiste bien, AGRadio en su cumpleaños te regala a vos, contratando por 3 meses te bonificamos el 50% por cada mes. Con producción generada en nuestro propio laboratorio de arte con imagen y sonido para que tu anuncio llegue a mas potenciales clientes!, porque además de la radio ahora tenemos la opción de mostrar tu aviso en video, desde nuestro Blog AGRADIO TV. Además, si contratas un espacio para hacer tu programa de Radio y TV, solo pagas el 50% del valor mensual, y si esto no te alcanza, además te ayudamos en la producción artística de tu programa, sin cargo. 6 años de la primera radio GLTB de América del Sur... Celebra con nosotros la diversidad del primer espacio virtual mas concurrido de Internet. Llama ahora mismo al 4943-3251, estamos de 10 a 22 para escucharte y atender tu propuesta.

AGRadio... Cambiamos definitivamente el aire y la imagen de la Web!

.

Blog de Oyentes de AG Radio. Primer Radio Gay de Argentina.

HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA

La Presidente promulgó la ley de Matrimonio Igualitario

PRIMER CASAMIENTO GAY EN ARGENTINA

pollcode.com free polls
Estas de acuerdo con el matrimonio gay?
Si No No sabe, no contesta